| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Telecinco suelta un nuevo 'bombazo' sobre Antonio David: otra "amante"

Esta última revelación podría ser la gota que colma el vaso en la crisis que el ex guardia civil atraviesa con su pareja, Olga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace un par de semanas, Antonio David Flores vivió todo un tierra trágame en Sábado Deluxe: el programa contaba con unas imágenes muy comprometidas, en las que se puede ver al ex guardia civil, en una discoteca, acompañado de una joven rubia. Ambos en actitud cómplice y cariñosa.

"¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!", gritó en el plató una sorprendidísima Belén Esteban. Y el padre de Rocío Flores Carrasco no tuvo otra que admitir que, efectivamente, se trataba de una de las reporteras del programa estrella de las mañanas de Telecinco: "Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta". 

Antonio David quiso quitar hierro a aquel asunto, aunque probablemente ha tenido que dar las debidas explicaciones a Olga, su actual pareja. El problema es que ahora puede volver a tener que hacerlo, después de la exclusiva que ha ofrecido este fin de semana Socialité.

 

El programa presentado por María Patiño ha localizado a una mujer que habría tenido algo con el ex marido de Rocío Carrasco hace 17 años. Es una camarera malagueña que trabajaba en su pub de Sevilla y que, según Socialité, "llegó a coincidir por tanto en más de una ocasión con Olga".

La garganta profunda que ha contado todo esto al programa asegura que Antonio David y esta joven mantuvieron relaciones "en más de una ocasión".

Sin duda se trata de un nuevo quebradero de cabeza para Antonio David Flores, en unos momentos en los que, a la vista de muchos, su relación con Olga está en una crisis que podría desembocar en ruptura.

Permanezcan atentos a las pantallas