| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban muy indignada con el marido de Carmen Borrego.
Belén Esteban muy indignada con el marido de Carmen Borrego.

El feo insulto con el que el marido de Carmen Borrego llama a Belén Esteban

Por si no fuera suficiente con las rencillas que surgen de manera natural entre colaboradores a veces el propio equipo de Sálvame se encarga de poner los medios para que salte la chispa.

| Candela Alba Chismógrafo

Entre los diferentes miembros y colaboradores de Sálvame suelen surgir rencillas de vez en cuando y no se libran tan fácilmente de los rifirrafes... Pero cuando esto no sucede de manera natural, el programa se encarga de poner su granito de arena para salten chispas.

Y esto es lo que sucedió conBelén Esteban y Carmen Borrego. Todo porque el programa captó un mensaje que el marido de Borrego le envió en directo durante el debate sobre Belén Rodríguez. "Dile a tal que es una HDP", rezaba el mensaje.

Esteban se dio rápidamente por aludida y comenzó el salseo. "Es un mensaje privado y no voy a hablar de él bajo ningún concepto", se defendía la hija de María Teresa Campos, pero Belén tras confirmar sus sospechas de que se refería a ella, estallaba: "Me duele, a mí Miguel en la vida me diría que le dijera eso a algún compañero, me parece... Me ha dolido mucho porque le tenía cariño".

 

"Dejadle tranquilo", pedía Carmen, insistiendo en que tanto su marido como lo que le escriba es privado; "me da lo mismo, está en el pantallón", se quejaba la princesa del pueblo enfrentándose a su compañera: "A mí tu marido no me llama eso".

Borrego insistía con un "¡Dejad a José Carlos!" pero la dirección de Sálvame no parecía dispuesta a soltar la presa tan fácilmente y advertía de que no era el único mensaje. "Ni mi marido piensa eso de Belén ni es un mal tío, vamos a dejar el tema. Me parece muy feo lo que se le está haciendo", concluyó.