21 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Isabel Rábago.

Isabel Rábago desgrana lo que pasa en Cantora y lo que va a hacer Pantoja ahora

La colaboradora de ESdiario ha querido echar luz sobre los denominados "papeles de la verdad" desgranando cada uno de los detalles de la herencia de Paquirri y lo que va a pasar ahora.

 

 

Este miércoles Isabel Rábago ofrece en exclusiva para ESdiario en su canal Youtube todos los detalles e intríngulis sobre los "papeles de la verdad" que han provocado la guerra entre Isabel y su hijo Kiko Rivera a vueltas la herencia de 179 millones de pesetas que dejó Paquirri tras su muerte.

La colaboradora de ESchismógrafo cuenta con pelos y señales todos los detalles relacionados con la herencia de la discordia y la famosa y misteriosa habitación de Cantora con objetos del torero que, Pantoja dijo que habían sido robados, y que ahora los tres hermanos al alimón (Francisco, Cayetano y Kiko) se disponen a recuperar, vía tribunales de por medio.

Mientras tanto, la guerra en el Clan Pantoja sigue dando mucho que hablar y mientras Kiko acusa a Isabel de engaño y robo la tonadillera permanece en silencio desde su búnquer "cantoril".

Pero ¿cómo está ella? Según Rábago, aunque tiene sus momentos de estar “en la cama”, cuando se levanta, toma las “riendas de la situación”.

“Ha decidido que aquí todo el mundo va a tener que demostrar todo”, apunta para añadir que "va a ir a por todas y a por todos sin piedad”. Eso sí, salva por el momento a su hijo, contra el que no va a ir... de momento.