| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

Avilés identifica a los compañeros de Telecinco que usan aplicaciones para ligar

Tampoco es que este tipo de app sean del todo discretas ni por supuesto secretas pero si además se combinan con un trabajo en la cadena de Mediaset las filtraciones están aseguradas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras su penúltima aventura profesional en la granja de Pesadilla en el Paraíso, José Antonio Avilés ya está de vuelta al plató de Sálvame... y ha vuelto con ganas... pero de encontrar el amor. 

O al menos eso es lo que pudo averiguar el enviado especial a los pasillos de Telecinco Iban García. 

El tiktoker estuvo este martes charlando un rato con el colaborador sobre el amor y sobre cómo ligar en esta nueva era digital, algo que parece que se le da muy bien al también exparticipante de Supervivientes.

Así, los dos compañeros de Mediaset compartieron vivencias y experiencias en diferentes aplicaciones, llegando a entrar en una en pleno directo para intentar encontrar a algún trabajador del grupo de comunicación.

 

Y es que José Antonio Avilés es fácil encontrar a sus compañeros en estas aplicaciones para ligar. Tanto es así que identificó al reportero como uno de los candidatos de una conocida red.

José Antonio Avilés no es el único que recurre a las app para ligar

Claro que el periodista no es el único famoso que ha confesado cómo se las apaña para ligar en esta nueva era digital ya que son muchos los que tiran de aplicaciones para encontrar gente con la que tener una cita. Maite Galdeano, por ejemplo, está más que familiarizada con esta modalidad de romance y ya tiene unos cuantos pretendientes en su lista de espera.

Por el contrario, también hay personas dentro de Mediaset que jamás han utilizado estas interfaces para encontrar el amor, como es el caso de Mar López, aunque no descarta hacerlo para ver si así tiene mejor suerte.