| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A tortas: A Bustamante se le va de las manos su visita a La Sexta y lo quema

Mira que comenzó la cosa tranquila y afable. Nada podía hacer prever que terminaría de manera tan "violenta" y "agresiva". Y es que el cantante cuando se pone se pone...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con motivo de la visita de David Bustamante al plató de Zapeando, Miki Nadal les propuso a él y a Frank Blanco someterse a 'Guerra de Manos'. Los dos contrincantes cogían una carta y el que sacara el número más alto tenía que golpear al otro con un guante gigante.

En un principio, el cantante, que sacó la carta más alta, golpeó suavemente a Frank Blanco, pero en el segundo asalto le pegó con fuerza, ante el asombro del resto de zapeadores.

Al final, el presentador de Zapeando y David Bustamante atacaron a Miki Nadal, llegando a romper uno de los guantes. "David, se te ha ido de las manos", gritó Frank Blanco.

Con estas trazas el Zapeando de La Sexta registró una cuota de pantalla del 7.1% y 796.000 espectadores, la cifra más alta de público desde el 15 de febrero.