| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El joven Jorge Bárcenas ha conquistado el corazón de la sobrina del Rey
El joven Jorge Bárcenas ha conquistado el corazón de la sobrina del Rey

La sobrina del Rey se embarca en un verano loco junto a su novio DJ

Victoria Federica escapa a los rigores de la pandemia y a los escándalos que rodean a su abuelo haciendo una gira de lo más singular por toda España junto a su pareja Jorge Bárcenas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No olvidará fácilmente Victoria Federica el año 2020. Y no por los rigores de la pandemia ni por los escándalos de su abuelo, el Rey Juan Carlos. El amor la tiene absolutamente atrapada y estas semanas de vacaciones se le presentan de lo más locas junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Después de haber pasado más de dos meses de confinamiento en una finca privada en Jaén, la sobrina del Rey Felipe está teniendo un verano de ensueño al lado de Jorge Bárcenas, su pareja. Y es que parece que los meses de encierro han fortalecido más que nunca su relación porque no se separan ni un solo momento. Fruto de ello son las constantes escapadas de la hija de la Infanta Elena con el que se ha convertido en el amor de su vida.

 

Tras regresar a Madrid de la finca donde pasó el confinamiento con el DJ y amigos, Victoria Federica se fue a la Comunidad Valenciana para pasar unos días con su novio. Lo supimos porque pusieron una historia en Instagram donde podíamos ver las piernas de Jorge y las de la nieta del rey emérito en un barco, compartiendo ubicación.

Ahora, lejos de quedarse al lado de su madre o de su padre unos días, Victoria Federica ha vuelto a poner tierra de por medio a todas las polémicas que están saliendo de su abuelo y está en Cádiz acompañando a su chico a todos los eventos que tiene por la noche.

Como dos enamorados, Bárcenas ha colgado una fotografía en la que Victoria Federica se deja caer en su hombro mostrando todo el cariño que le tiene.

 

Lo cierto es que después de la relación que tuvo con Gonzalo Caballero, la hermana de Froilán parece que ha encontrado la estabilidad de la mano de este joven que ha sabido enamorarla por completo.