| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Victoria Federica se lo quita casi todo y su "novio" habla de la "Familia" Real

Por más que la gente se empeña en llamarla influencer ella tiene otros planes en mente que, eso sí, no pasan por la Universidad como se supone que le gustaría a su madre, la Infanta Elena.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque de pequeña tenía fama de ser la nieta más tímida y discreta del Rey Juan Carlos, mucho ha cambiado la película desde entonces para Victoria Federica de Marichalar Borbón.

 

La hija de la Infanta Elena ha dejado atrás la vergüenza y habitual en los photocalls y ya también en las portadas de las revistas lo enseña casi todo en su última entrevista para InStyle, donde deja claro que su futuro está lejos de la Universidad, como se supone que quiere su madre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de InStyle España (@instylespain)

Victoria Federica vuelve a posar como una profesional y se abre incluso hablando de la influencia de sus padres en su pasión por el mundo de la moda. También habla por primera vez de su relación con la familia de su madre. Dice tener un estrecho contacto con sus primos, los hijos de la Infanta Cristina.

A nivel laboral parece tener claro que quiere continuar en el mundo de la moda, pero también deja claro que ni es influencer ni quiere serlo.

La sobrina del Rey Felipe explica que ella tiene "un estilo muy propio y trato de llevar las prendas a mi terreno, pero mi padre y mi madre han sido dos grandes influencias en mi vid. Son mis referentes de estilo e intento coger lo mejor de cada uno".

Roca Rey habla de su relación con Victoria Federica

En cuanto a estas fechas tan señaladas, dice que "vivo con mucha ilusión la Navidad. Especialmente Nochebuena, me parece una de las noches más bonitas del año y vivirla con los míos, lo mejor". En este sentido, aclara que "por supuesto que tenemos muy buena relación. Mi infancia la he vivido con ambas familias, así he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos".

Coincidiendo con esta entrevista tan personal, este martes El Programa de Ana Rosa mostró las declaraciones de Roca Rey, el torero con el que se relaciona sentimentalmente a Victoria Federica. El joven rompió su silencio para hablar hasta de su familia, o sea, de la Familia Real: "Ella es una gran amiga, es una persona muy buena, tanto ella como su familia y los que le rodean".