| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja planea dar la puntilla definitiva a su hermano, más solo que nunca

Parece que Kiko Rivera colmó el vaso de la paciencia de su hermana con los bochornosos audios que han hecho trizas los nervios de su cuñado y ahora tendrá que asumir las consecuencias.

| Redacción Chismógrafo

Hace una semana Sálvame emitió unos audios del pasado mes de agosto en los que Isa Pantoja, muy nerviosa después de una discusión con Asraf, pidió a su hermano Kiko Rivera que por favor fuese a su casa a recogerla. Unos audios filtrados presuntamente por el hijo de Isabel Pantoja para demostrar públicamente que, al contrario de lo que muchos piensan, está pendiente de su hermana y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarla.

Muy enfadada y sin entender por qué el Dj quiere sembrar la duda sobre su relación con Asraf (ya que los audios dejan ver que su noviazgo no es tan idílico y tranquilo podrían aparentar) Isa considera esta filtración una traición en toda regla por parte de Kiko, de quien está más alejada que nunca y de quien no quiere saber nada por el momento.

Isa Pantoja está dispuesta a demandar a su hermano, Kiko Rivera

Tal es el enfado de la colaboradora de El programa de Ana Rosa que según ha asegurado a los reporteros del corazón estaría dispuesta a demandar a su hermano, aumentando aún más la brecha que existe en el mediático clan, en su peor momento y con Kiko enfrentado a su hermana, a su prima Anabel, a su tío Agustín e incluso a su madre, Isabel Pantoja, con quien la reconciliación parece, por el momento, lejos de producirse.

"Todavía no he podido hablar con mi abogado porque está en Madrid, pero esta semana espero poder reunirme con él", señaló cuando le preguntaron si tomará medidas legales contra su hermano por la filtración de sus audios sin su consentimiento; algo que, como aseguró Asraf en Viva la vida, va a hacer próximamente.

Isa Pantoja también anuncia posible demanda contra Alejandro Albalá

Metida en "faena" Isa también anuncia posible demanda para Alejandro Albalá por mostrar en televisión el pasado fin de semana un vídeo privado suyo en el que reconocía que nunca le hizo nada (ya que también planeó la sobra del maltrato sobre el concursante de realities).

Pese a la polémica en la que se ha visto envuelta, Pantoja confesó que está "bien y tranquila", y admitió que es su prometido el que lo está pasando peor anímicamente por todo lo que se está diciendo sobre su relación: "Asraf ahora mismo está mal, pero tranquilo porque sabemos lo que hay y tampoco se puede hacer mucho".

En un gran momento con Isabel Pantoja, con quien ha retomado su relación después de una temporada distanciadas, Chabelita dijo desconocer que su madre tenga previsto dejar Cantora e iniciar una nueva vida en Madrid.