| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Este miércoles el encontronazo con Adara lo tuvo Carolina Sobe.
Este miércoles el encontronazo con Adara lo tuvo Carolina Sobe.

Adara destapa a Carolina Sobe y airea los mensajes que le manda por "falsa"

Si algo tiene la ganadora de "Gran Hermano VIP" es que no se muerde la lengua a la hora llamar a las cosas por su nombre y lo de los dobles discursos dentro y fuera de la tele lo lleva mal.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles Adara Molinero tuvo una noche movidita en La casa de los secretos: cuenta atrás. La concursante comenzó reencontrándose con Gianmarco Onestini, su exnovio al que hacía mucho tiempo que no veía. Los que se enamoraron en Gran Hermano VIP 7 siguen sin ponerse de acuerdo en el motivo de la ruptura, por lo que en cada ocasión que se ven acaban discutiendo.

Pero si alguien en el plató parecía estar en el bando de Gianmarco, esa era Carolina Sobe. Durante toda la noche había lanzado varias pullas a Adara que la exconcursante de Secret Story pasó de responder. Además, Carolina hizo una férrea defensa de Cristina Porta, principal enemiga de Adara en el concurso.

Adara Molinero y Carolina Sobe se enganchan en el plató de Carlos Sobera

La sorpresa llegó cuando Adara interrumpió a Carlos Sobera en un momento de la gala para arremeter contra Carolina Sobe. Lo hizo revelando los mensajes que presuntamente le ha enviado a través de las redes sociales: "Es que luego esta chica me escribe por Instagram poniéndome cosas bonitas. Falsa. Hay que ser consecuente".