| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Podría ser mucho peor: Jorge Javier guarda el secreto que podría masacrar a Toño

Si alguien pensaba que la imagen de Sanchís ya no podía ir a peor y que su archienemiga Belén Esteban le había pulverizado definitivamente estaba muy equivocado porque hay mucho más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si Toño Sanchís piensa en los últimos tiempos que las cosas no le están yendo nada bien, que se consuele porque parece que todavía podría ser mucho peor para el exrepresentante de Belén Esteban.

Y es que Jorge Javier Vázquez ha querido salir en defensa de su compañera y amiga en su blog de Lecturas. El presentador alaba la actitud de la princesa del pueblo en la entrevista de este sábado en el Deluxe en la que desgranó todo su enfrentamiento legal con Toño: "Estuvo tranquila, sosegada, repartiendo hostias a diestro y siniestro con habilidad, sin caer en la histeria ni en el dramatismo". Nada que ver con sus Belenazos del pasado, cuando "televisamente era un espectáculo, un festival de emociones tan adictivo como la enfermedad que estaba sufriendo".

Por lo demás, Jorge Javier arremete contra Toño y califica de "lamentable" lo que ha hecho durante sus últimos dos años: "Declaraciones rastreras, insinuaciones humillantes, actuaciones provocadoras".

Asimismo, critica el ejemplo que está dando a sus hijos: "Toño Sanchís ha representado durante todo este tiempo lo peor del ser humano. Ha sacado a pasear su enciclopédica incultura para intentar destrozar de una manera terrible y mezquina a una persona a la que ha estafado de manera sistemática".

Sin embargo, y pese a protagonizar uno de "los episodios más negros y siniestros" en el mundo del entretenimiento, parece que todavía hay cosas que no han salido a la luz "porque por pudor nos hemos callado situaciones que dejarían a Toño en tan mal lugar que la cárcel sería para él un balneario de lujo asiático". Por este motivo, a su juicio, Belén ha hecho "muy bien" en seguir por la vía penal.