| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yurena.
Yurena.

Yurena cocina un roscón para Telecinco y se sincera sobre su madre fallecida

La artista es una de las que ha sufrido un 2020 especialmente dramático tras la muerte de su progenitora, la conocida Margarita Seisdedos, y ahora ha querido hablar desde el corazón.

| M. F. Chismógrafo

Que el 2020 ha sido un año dramático para millones de familias por todo el mundo no es ningún secreto. También para los famosos. Este fue el caso de Yurena; su madre, Margarita Seisdedos, murió el pasado mes de octubre después de pasar una larga enfermedad.

Precisamente para animarle un poco la Navidad el Socialité de Telecinco contactó con ella y se metió en una cocina para elaborar un buen roscón de Reyes este miércoles. Entre ingrediente e ingrediente, Yurena tuvo una larga y bonita conversación.

No pudo evitar emocionarse al hablar de su madre en unas fiestas tan entrañables como estas porque "perder a alguien a quien amas con toda tu alma es un dolor indescriptible e irreparable. Me acuerdo de ella todos los días, a todas horas, cada minuto. Pensé que duraría más tiempo, que no se iba a morir todavía".

Al igual que Yurena, María del Monte también ha pasado su primera Navidad sin un ser querido: su hermano, que murió solo en el hospital en la peor época de la pandemia por coronavirus.

En un día tan especial como el día de Reyes, la cantante conectó en directo con el programa y desveló cómo están pasando ella y sus familiares estas fechas tan delicadas. Una vez más, María del Monte dio una gran lección de vida: “Pues lo estoy pasando igual que cualquier familia que esté en una situación similar, intentando salir adelante. Hemos pasado las navidades como hemos podido pero siempre hay que mirar hacia adelante y apoyarse en los seres queridos”.