| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López rompe, al fin, su silencio sobre su despido fulminante de Mediaset

Muy activa siempre en redes sociales ha sido especialmente llamativa su ausencia desde que se desató el escándalo a su alrededor. Ahora arroja un poco más de luz sobre todo el asunto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde su fulminante despido por parte de Mediaset alegando "irresponsabilidad" en su vida personal tras dar positivo por Covid, Marta López había optado por un discreto silencio y un segundo plano de lo más llamativo. Más allá de su enigmático "yo ya he estado aquí", nada.

Hasta ahora. Aunque es muy activa siempre en redes sociales poco o nada había dicho en sus cuentas y, de hecho, su primera reacción a lo que le ha estado pasando ha sido en el Instagram de su nuevo novio, Efrén Reyero.

Porque Marta ha aprovechado una publicación de Reyero, para, al menos, dar unas pinceladas de cómo está viviendo este turbulento mes que ya acaba.

"Hasta el año que viene agosto", escribió el extronista en su nueva publicación de Instagram junto a un corazón con sus manos y la palabra "AMORISTAD", que define la relación que mantiene con López.

La exgranhermana por su parte ha echado luz sobre lo que le pasa al contestar con un "este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto", dejando caer que, tal como se sospechaba, no lo está pasando bien.