| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora.
Rafa Mora.

La tremenda pregunta con la que Antonio David traicionó a su amigo Rafa Mora

Ahora que el exmarido de Rocío Carrasco está en el disparadero y muchos de sus antiguos aliados están abandonando el barco a toda prisa todavía hay cosas que no se sabían y ahora trascienden

| M. F. Chismógrafo

Con Rocío Carrasco abanderando el movimiento televisivo para desenmascarar a Antonio David parece que al padre de Rocío Flores cada vez le quedan menos aliados en la que cadena para la que trabajaba hasta antes de que comenzara a emitirse Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Cada vez son más los excompañeros suyos de Sálvame que se apartan de su lado y este lunes el programa de Telecinco desveló como Antonio David traicionó a su "amigo" Rafa Mora.

Fue Kiko Hernández quien destapó que lo hizo facilitando a la dirección del programa una pregunta que pondría contra las cuerdas a su compañero.

Todo sucedió en Quiero dinero, un espacio en el que los colaboradores se sometían a retos y preguntas. Cuando le tocó a Antonio David Flores, tuvo que responder preguntas de todo tipo ante Kopérnica, máquina capaz de detectar las emociones humanas y, por tanto, discernir si mienten o no.

Sin embargo, hubo una pregunta que sorprendió a todos y afectó a otro colaborador, Rafa Mora: "¿Le has visto siéndole desleal a su novia, Macarena?". La cara de Rafa Mora lo decía todo, no podía creérselo y Antonio David, mostrándose aparentemente atónito, decía que no, pero la máquina determinó que mentía…

Rafa no entendía nada, jamás había compartido tiempo o espacio fuera de plató con su compañero, con lo que, aunque lo hubiera hecho, no podría haberlo visto. Lo negaba una y otra vez, también Antonio David, pero la duda ya se había sembrado… así que Rafa se comprometió a responder la misma pregunta en Kopérnica para demostrar su verdad.

Sin embargo, se lo pensó mejor, intentó evitarlo pero finalmente Sálvame le preparó su propia "cumbre de la verdad" para aclarar lo sucedido.

Rafa no solo respondió ante Kopérnica, también se sometió a una sesión de hipnosis y respondió ante el Poli de Conchita… pero los resultados fueron ambiguos. Kopérnica determinó que mentía, la hipnosis que tenía ciertas resistencias y Conchita determinó que había habido "alguna salida del tiesto".

Todo ello, Rafa Mora lo explicó. Cuando empezó a verse con Macarena, antes de que tuvieran una relación, también se vio con otra chica y a su novia no le hicieron falta explicaciones: le creía y estaba completamente enamorada de él.

Sin embargo, pasados los meses y ahora que Antonio David está en el disparadero se ha resuelto la gran incógnita ¿Por qué Sálvame formuló esa pregunta a Flores? Porque él mismo la sugirió, según afirmó Kiko Hernández. Traición en toda regla.