| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pareja con la que Fernández Ochoa rompió hace unos meses está destrozada

Mucho se ha hablado de los divorcios traumáticos que tuvo Blanca a lo largo de su vida y de los hombres que le partieron el corazón. Ahora trasciende la reacción tras su última relación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado de los divorcios traumáticos que vivió Blanca Fernández Ochoa y de los hombres que le partieron el corazón estableciendo un punto de inflexión en su vida, sobre todo su hermano Paco Fernández Ochoa, cuya muerte con los mismos 56 años que ella tenía cuando falleció supuso un antes y un después en su existencia.

En las últimas horas ha trascendido también que su último novio, con el que rompió hace unos meses, está destrozado con la noticia de la muerte de la exesquiadora que ha conmocionado al país entero.

Según publicó Angela Portero en La Razón, Ernesto Montes rompió con Blanca hace unos meses pero seguían siendo buenos amigos. Tanto, que él se incorporó rápidamente a los equipos de búsqueda por Cercedilla casi desde el principio.

Jugador profesional de golf y actualmente gerente de un club, reside también en la sierra madrileña y conocía bien la zona. Montes es un gran aficionado al deporte, como Blanca, y con ella practicaba algunos, incluido el golf, al que ella se aficionó cuando comenzó su relación hace unos cinco años. 

Ernesto apareció en la vida de Blanca cuando ella había perdido ya la esperanza de rehacer su vida sentimental. Con el recuperó la ilusión y el compañero perfecto.

No salió bien pero a pesar de haber roto hace apenas unos meses mantenían el contacto y Montes ha vivido con angustia y preocupación la desaparición y posterior terrible desenlace; su entorno asegura que confiaba en encontrar a Blanca sana y salva y hasta había utilizado sus contactos en redes sociales para colaborar en la búsqueda.