| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez.

Un amigo de Georgina revienta la bomba sobre Cristiano y Telecinco paga el pato

Ya se las prometía muy felices más de uno, pero ahí estaba él para pinchar el globo de primera mano y dejar con las ganas al respetable público de la cadena de Mediaset. Bluf.

| Candela Alba Chismógrafo

Un misterioso "sí" que publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram desató todos los rumores en un abrir y cerrar de ojos: ¿se avecina boda con Cristiano Ronaldo en el horizonte?

Cabe recordar que hace solo unos meses, la modelo decía que el matrimonio estaba entre sus planes y hay quien cree que ahora habría llegado el momento en que la pareja se dé el sí, quiero. Pero un íntimo amigo de Georgina desveló en Ya es Mediodía de Telecinco la verdad sobre toda esta incógnita.



Iván García forma parte del equipo del Fresh del programa y es muy amigo de Georgina Rodríguez. Pese a que se encontraba de vacaciones, quiso aclarar si hay o no hay boda. “Muy a mi pesar, solamente estaban celebrando la vida en un año tan complicado. La boda tendrá que esperar”, aseguró.

Así que de momento, no habrá celebración de boda entre el futbolista y su novia, que han compartido con todos sus seguidores unas fotos de lo más espectaculares de sus vacaciones, eso sí.

El caso es que tal vez por la desilusión de ver que no habrá un bodorrio que seguramente dejaría el de Sergio Ramos y Pilar Rubio a la altura del betún pero Ya es Mediodía no tuvo ni de lejos su mejor día en los audímetros para Telecinco y anotó un 11.9% y 1.096.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace más de un mes.