| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño "escapa" de la parrilla de Telecinco y hace un guiño a Rocío Jurado

Aunque es una de las figuras de la plantilla de Mediaset que más presencia tiene en la pequeña pantalla la periodista ha sorprendido a más de uno y de dos pero ella es una mujer todoterreno.

| Redacción Chismógrafo

María Patiño es uno de los rostros conocidos de Mediaset más habituales en la pequeña pantalla y es que entre su trabajo como colaboradora en Sálvame Diario entre semana y como presentadora el fin de semana en Socialité y Sábado Deluxe lo cierto es que es poco el tiempo que tiene para dedicárselo a su familia y seres queridos, pero ella lo saca y se escapa de la parrilla de Telecinco de vez en cuando.

En esta ocasión, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes en las que vemos como posa de la manera más sensual y relajada posible en una escapada a Lanzarote, en una pared donde hay pintadas dos alas... y así se siente ella, libre.

Tanto que la periodista no ha dudado en hacerle un guiño a Rocío Jurado y utilizar el título de una de sus canciones para su biografía en el post: "Como las alas al viento".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de (@mariapatino1508)

Con un bañador rojo con un solo tirante, María Patiño muestra su espectacular figura física y el color moreno que ha cogido en estas mini vacaciones que ha podido tener en estas fechas del año. Se entiende que la presentadora ha aprovechado para acudir a la playa y broncearse.

Seguro que la presentadora ha recargado pilas y volverá con más fuerza para este fin de semana en el que precisamente no son pocas las informaciones que hay servidas en el panorama nacional.