| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban: enfadada con el mundo.
Belén Esteban: enfadada con el mundo.

Belén Esteban se enfada con Adela González y Alonso Caparrós y eleva su programa

Hace unos días Kiko Matamoros le hizo mucho daño al asegurar que ya no interesaba por su falta de intensidad. Parece que al "pueblo" no le gusta ver a su "princesa" feliz. Los datos hablan.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace poco Kiko Matamoros provocó mucho daño sentimental y alguna que otra lágrima a Belén Esteban por decir a toda portada que la princesa del pueblo ya no interesaba tanto a los espectadores porque había bajado la intensidad de su discurso y sus participaciones.

Y puede que no anduviera del todo desencaminado en sus apreciaciones porque este lunes Sálvame comenzó la semana con una Belén Esteban enfadada y las cifras mejoraron en los audímetros. ¿Será que al pueblo no le gusta ver a su princesa feliz?

El caso es que las tres versiones del magacín corazonero de Telecinco, Limón, Naranja y Sandía, subieron sus cifras con respecto a la entrega anterior hasta el 12.4% de share y 1.145.000, 14.9% y 1.151.000 y 11.1% y 1.087.000, respectivamente.

Los enfados de Belén Esteban con varios miembros de Sálvame

Todo en una tarde en la que Esteban primero se enfadó con Adela González porque al comentar si la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne era un montaje Belén suspiró y la presentadora se dio cuenta. Pero al preguntarle al respecto la de Paracuellos se negó a responder, cada vez más molesta: "Estoy suspirando porque me ha dado el suspiro. No voy a decir nada, no me insistas. No me da la gana hablar".

No fue el único rifirrafe que tuvo este lunes. También protagonizó un duro enfrentamiento con Alonso Caparrós, al que acusó de cobarde por no enfrentarse a Kiko Matamoros: "Eres más cobarde Alonso…, eres un cobarde, perdóname, para mí estás siendo un cobarde ¡Hombre! Lo que pasa es que no tenéis lo que tenéis que tener para decirle a Kiko Matamoros lo que de verdad sentís como me pasó a mí el viernes".

La cosa no terminó nada bien porque Caparrós concluyó con un "yo soy un cobarde y tú eres una maleducada".