| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís en pie de guerra
Toño Sanchís en pie de guerra

Toño Sanchis denuncia públicamente a una reportera

El manager está de máxima actualidad porque ya está visto para sentencia el contencioso que interpuso Belén Esteban. Toño ha denunciado a una reportera por saltarse la ley del menor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toño Sanchís está on fire. En pie de guerra. Tiene claro que no va a pasar ni una. Lo que prometió, cumplió, quiere proteger a sus hijos de la prensa y para eso no duda en utilizar las mismas armas que las reporteras asfálticas que siguen sus pasos. Y es que el manager ha compartido en Twitter la imagen de una periodista con la siguiente leyenda: “#EsparToños reportera de agencia esta mañana grabando en la puerta del colegio donde hay niños, incumpliendo la ley del menor, #Vergonzoso”. Sin duda, sorprende que tome esta medida, más que nada porque para estas cosas hay otras vías que son las correctas, y no la de publicar la imagen de personas que pueden ser anónimas porque su trabajo no las ha convertido en famosas. En este caso, estaríamos ante un hecho punible.

Ya está visto para sentencia el contencioso mercantil que Belén interpuso contra Sanchís. La rubia ha llegado a los juzgados de la mano de Miguel. Estaba visiblemente nerviosa por la gran cantidad de medios allí concentrados. Se comprende, pues llevaba meses anunciando que tenía ganas de verse las caras con su ex representante en sede judicial. Sin embargo, ni rastro de Toño ni de Lorena. Visto lo visto, solo cabe preguntarse: ¿A qué juega la de San Blas? No se entiende que haya vendido una moto que no se corresponde con la realidad. En este sentido, el manager ha estado de diez no desvelando si iría o no a declarar cuando se le ha requerido sobre el asunto porque así ha demostrado que la Esteban fabulaba sobre la cuestión.

La productora para la que trabaja Belén no guardará su carta para el fin de semana. Los belenazos ya son cosa del pasado y la rubia ya no concita a la audiencia como antaño. Así las cosas, del prime time, ha quedado relegada a la hora golfa, a partir de la medianoche. Por tanto, sus primeras palabras sobre el juicio serán en Sálvame y no tardarán mucho. La verdad es que el tema funcionó bien en sus primeros tiempos pero, poco a poco, ha dejado de interesar.