| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú.

Telecinco 'se cuela' en la espectacular casa de soltera que ha vendido Malú

El programa 'Socialité' ha mostrado las imágenes del inmueble, que la cantante ha vendido por una cantidad de dinero que no es la que la cantante y Albert Rivera esperaban recibir pot ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana, Telecinco ha sorprendido a sus telespectadores con una exclusiva con todo lujo de detalles. Nunca mejor dicho, porque la cadena de Mediaset ha desvelado que Malú ha conseguido vender la casa donde vivía antes de compartir su vida con Albert Rivera, ilustrando la información con una espectaculares imágenes de la vivienda.

 

Según han contado en Socialité, la cantante se ha embolsado 829.000 euros, una cifra que no está nada mal, pero que está por debajo de las expectativas que habían puesto en esta operación de compra-venta la artista y el padre de su hija.

Lo cierto es que vender su casa de soltera no le ha resultado fácil a Malú, ya que la ha tenido que ofertar durante más de un año en distintos portales inmobiliarios. Y eso que se trata de una vivienda  espectacular -370 metros cuadrados- ubicada en una de las mejores zonas de Madrid.

Telecinco ha ilustrado esta información de Socialité con varias imágenes de la lujosa vivienda donde Malú vivió buena parte de sus años de soltera y que tiene  cuatro plantas, con seis habitaciones, una de ellas con vestidor y una espaciosa zona de comedor.

 

 

A todo eso hay que añadir un precioso jardín y una piscina. Este último ha sido uno de los alicientes que han empujado finalmente a la venta del chalet