| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco mete en un buen lío penal a Belén Esteban por irse de la lengua

La gran exclusiva de la princesa del pueblo se le puede volver en contra y explotarle entre las manos pero de mala manera, porque la hija de Rocío Jurado no se anda con tonterías nunca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La batalla legal que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha cobrado una nueva e inesperada víctima colateral. Y es que, según han desvelado en exclusiva en El programa de Ana Rosa, la hija de Rocío Jurado ha demandado a Belén Esteban, acusando a la colaboradora de revelación de secretos e intromisión al honor después de que la de San Blas contase, a comienzos de 2020, que la mujer de Fidel Albiac tiene una deuda con la Comunidad de Madrid por no haber pagado el impuesto de sucesiones.

Todo se remonta a cuando Antonio David se encontraba concursando en Gran Hermano Vip. La Comunidad de Madrid envió una carta al colaborador y, como éste estaba incomunicado en la casa de Guadalix de la Sierra, fue Olga Moreno quien la abrió. En dicha carta, la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid informaba al padre de Rocío Flores de que, en el caso de tener que pagar alguna cantidad a Rocío Carrasco, no lo hiciese porque la hija de Rocío Jurado debía una cantidad superior al millón de euros por impago del impuesto de sucesiones tras el fallecimiento en 2006 de La más grande.

Olga puso esa carta en conocimiento de sus abogados y, además, esta información se conoció públicamente después de que Belén Esteban la desvelase en Sálvame en exclusiva, algo que a ambas le ha traído fatales consecuencias.

Y es que Rocío Carrasco ha decidido acudir nuevamente a los tribunales y presentar sendas demandas penales contra la mujer de Antonio David y contra la ex de Jesulín de Ubrique por vulneración del honor y la intimidad y por revelación de secretos, al haber hablado públicamente de sus deudas económicas con Hacienda.

Una demanda por lo penal en la que Rociíto pediría cárcel para ambas y por la que, próximamente, podría verse las caras con Belén en los tribunales. Algo impensable que no sabremos cómo habrá sentado a la colaboradora de Sálvame, en reposo por un esguince en la rodilla tras haberse caído en su domicilio el pasado fin de semana.