| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban deja a todos mudos con una exclusiva sobre las hijas de Jesulín

Ella no quería sacar el tema ni entrar mucho en detalles pero ya que le preguntaban consideró de mala persona no compartir lo que ya conocía sobre Andrea y Julia Janeiro. Ni un dato más.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha hablado estos días de Jesulín de Ubrique y de su relación con su segunda hija, Julia Janeiro (la mayor de los dos que tiene con María José Campanario), y es que desde que la joven cumpliese la mayoría de edad parece que no había visto a sus padres... Y eso a pesar de las visitas de su padre a la capital para la grabación de la nueva edición de El Desafío de Antena 3 en la que está inmerso.

Sin embargo, este miércoles se descubrió en el transcurso de Sálvame en Telecinco que eso no es del todo cierto. 

De hecho, el primer viernes que estuvo en la capital el torero grabando el próximo programa de televisión en el que va a colabora se fue al sur sin ver a Julia y esto desató todas las alarmas.

La última vez que Jesulín estuvo en Madrid vio a sus hijas Andrea y Julia

Sin embargo, este miércoles Belén Esteban confesó en primicia que la última vez que Jesulín de Ubrique estuvo en la capital vio a sus dos hijas, es decir, a Andrea (hija de la princesa del pueblo) y a Julia Janeiro, lo que dejó sin habla a todos sus compañeros.

La colaboradora de televisión confirmó la noticia ante la sorpresa del personal, pero se negó a dar más detalles: "Sí, las ha visto, pero no me preguntéis porque no voy a decir nada más".

A pesar de las insistencia de alguno de sus compañeros, Belén Esteban quiso ser justa y reconocer públicamente que su expareja ha visto a su hija y la hermana de ésta, reconociendo que callarse sería ser muy mala persona. Lo que sí que ha dejado claro es que no va a contar ningún tipo de detalle, pero ya que le preguntaban, tuvo que ser sincera y decir la verdad.