| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

Un Alonso Caparrós visiblemente emocionado confiesa un gran problema con su hijo

Kiko Matamoros no está atravesando su mejor etapa con su hija Anita, con quien la comunicación es nula desde hace meses, pero hay otro colaborador de Sálvame que no lo está pasando mejor.

| Redacción Chismógrafo

 

Un Alonso Caparrós visiblemente emocionado confiesa un gran problema con su hijo from ESdiarioTV on Vimeo.

 

El mundo del corazón patrio atraviesa una mala racha de relaciones padres-hijos que no se hablan y cada vez están más distanciados. A la ya famosa entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, se sumó con fuerza la de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y también la de Anita Matamoros y Kiko, que atraviesa un momento complicado de nula comunicación desde el mes de junio, cuando él estuvo ingresado.

Este lunes el colaborador de Sálvame recalcó que echa de menos a su hija y que espera poder hacer las paces con ella algún día.

Pero en éstas estaban cuando Alonso Caparrós dio la cara y confesó que se siente identificado con Matamoros porque a él le está pasando algo similar con su hijo y "sientes una impotencia enorme".

Según desveló visiblemente emocionado, ha empezado a tener un problema de comunicación con su hijo y "detrás de eso hay mucho sufrimiento, dolor".

Caparrós, como nunca se le había visto, abrió su corazón para explicar lo que siente como padre: "Te salen muchos sentimientos: la impotencia, la desesperación, la rabia, el enfado… pero cuando lo piensas y lo analizas detrás hay mucha tristeza, hay dolor de donde sale todo". Asimismo, reconoció que él es quien tiene la culpa y que necesita hablar con su hijo, "tengo que sentarme con él".

"¿Cuánto tiempo llevas sin hablar con tu hijo?", le preguntó Carlota Corredera, pero Alonso se cerró en banda y no quiso seguir con el tema, "tampoco quiero hablar más".