| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Camilo Blanes.
Camilo Blanes.

Máxima alerta en torno al hijo de Camilo Sesto, ingresado tras sus raros vídeos

El hijo de Camilo Sesto no termina de levantar cabeza tras la muerte de su padre y la preocupación de su madre, Lourdes Ornelas, ha alcanzado ahora el punto álgido. La cosa parece seria.

| Redacción Chismógrafo

Preocupación en torno al estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, que como desvela en exclusiva la revista Semana ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño.

Aunque en un principio se especuló con que sus adicciones podrían haber sido las causantes Alexia Rivas desveló en Ya es Mediodía que el hijo del inolvidable Jesucristo Superstar se habría resbalado por la calzada mojada cuando estaba dando un paseo en bicicleta por las inmediaciones de su domicilio y se habría caído al suelo, permaneciendo largo rato a la intemperie bajo la lluvia por la imposibilidad de levantarse.

Este fatal suceso, unido a las bajas temperaturas de la sierra madrileña habrían provocado el ingreso de urgencia de Camilo, sobre cuyo estado de salud hay gran preocupación pero también gran secretismo en estos momentos. 

 

Aunque grave, el cantante permanece estable y su madre Lourdes Ornelas, apenas se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado sobre este inesperado golpe.

Incapaz de levantar cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019, Camilo Blanes estaría atravesando un complicado momento tanto a nivel personal como laboral (ya que su carrera musical no despega como le gustaría) y hace tan solo unas semanas publicaba en sus redes sociales unos impactantes vídeos caminando desubicado a altas horas de la madrugada por el medio de una autopista.

Lourdes Ornelas, preocupada por la salud de su hijo Camilo Blanes

Unas impactantes imágenes que activaban de nuevo las alarmas en torno a las presuntas adicciones de Camilo y tras las que Lourdes Ornelas, desesperada, confesaba su preocupación, desvelando que aunque quería ingresarlo en un centro para que su hijo volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.

Y este miércoles, coincidiendo con su 38 cumpleaños y cumpliendo con los peores presagios (al parecer, después de varios días de fiesta con amigos) Blanes era ingresado de urgencia en un hospital madrileño y su estado es de cierta preocupación aunque permanece estable.