| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Teresa Campos llama “imbécil” a Rosa Benito por hundir su historia con Jurado

Menuda es la matriarca del Clan como para que le tumben una historia de la que lleva presumiendo durante años y años. Ofreciendo su faceta más despectiva y soberbia se ha quedado a gusto.

| M. F. Chismógrafo

Las Campos siempre han presumido de su estrecha amistad (que ellas tildan básicamente de "lazos familiares" sin sangre) ya no solo con Rocío Carrasco sino también con Rocío Jurado. A raíz de la serie de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva todo el mundo quiere conocer la opinión de las integrantes del Clan de las que mucho se ha hablado (y dudado) en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, hace unos días Rosa Benito cuestionó que María Teresa tuviera una amistad tan estrecha con Rocío Jurado como la que ella aparenta.

Así las cosas este lunes Sálvame se puso en contacto con la presentadora y no pudo ser más despectiva y rotunda: "Lo que haya dicho será una imbecilidad".

Y es que María Teresa cree que Rosa Benito siempre la ataca diciendo lo mismo, que no era amiga de Rocío Jurado, como así lo sostiene ella: "Dirá que si no teníamos amistad con la Jurado y esas tonterías".

"Esto es para tener una boca prestá, pero como no la tengo, que diga lo que quiera", se quejaba María Teresa: "¡Déjala! ¡Déjala! Para contestar a determinadas personas hay cosas que habría que decir que son fuertes".

Por lo demás puesto que Campos siempre ha estado muy unida a Rocío Carrasco y sufría con su silencio, la emisión de la serie le alegra: "No podía soportar más que no se supieran estas cosas y se cometieran tantas injusticias".

No puede verlo porque sufre mucho, pero celebra que la gente pueda escucharla: "Lo que quiero es que le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel, son lo mejor que le podía haber pasado al uno y al otro, y ser felices juntos".

Los últimos bombazos en el documental de Rocío Carrasco from ESdiarioTV on Vimeo.