| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo viral de Jorge Javier Vázquez cantando y bailando del que todos hablan

Tampoco será la primera que unas imágenes inauditas del veterano presentador de Telecinco han causado revuelo en las redes sociales. Eso sí, lo de reinventarse o morir lo lleva a rajatabla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Jorge Javier Vázquez es el "presentador renacentista" a estas alturas de la vida no es ningún secreto. Lo mismo presenta cualquier formato que escribe un libro que representa una obra de teatro... y ahora te canta una canción mítica.

Y es que Jorge Javier está desatando pasiones con un vídeo viral del que todo el mundo habla y en el que reinterpreta un éxito musical de los 2000 que ha vendido millones de copias y es disco de oro y platino. A saber, el legendario Yo quiero bailar de Sonia y Selena que sigue haciendo mover el esqueleto a jóvenes y mayores cada vez que suena.

Para celebrar su aniversario por todo lo alto Sonia Madoc ha decidido hacer un regalo a sus fans con un dueto con Vázquez que versiona el hit con su voz y la del presentador, que se atreve con todo.

Jorge Javier Vázquez no se vio capaz de negarse a algo así

En realidad ya hace más de un año que se anunció este dueto "imposible de superar" y que entonces Jorge Javier explicó con su ironía habitual asegurando que cuando Sonia se lo propuso no pudo negarse "como podréis comprender". Eso sí, de momento no aceptará más colaboraciones musicales porque sería complicado superar esta...