| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Se estrecha el cerco en torno a la "amiga" de Piqué y ella bloquea a la prensa

El futbolista del FC Barcelona intenta retomar su rutina con sus hijos alejando los rumores que le acechan cada vez más cerca pero parece que se ha abierto la caja de los truenos y no cierra

| Candela Alba Chismógrafo

Por más que Gerard Piqué intenta recuperar la normalidad con cara de pocos amigos ante la prensa cuando recoge a sus hijos con Shakira para llevarlos al cole, no hay forma de parar la riada de información que rodea su ruptura sentimental.

La misteriosa joven que se supone que precipitó los acontecimientos sigue llamando mucho la atención y se estrecha el cerco en torno a la identidad de la joven catalana de 22 años, azafata de eventos.

La idea de una relación alternativa de Gerard Piqué toma cada vez más fuerza

Y es que cada vez va tomando más fuerza el rumor de que Piqué mantiene una relación sentimental con ella. Cada vez son más las pistas que localizan a la joven y hablan de que podría mantener una relación muy especial con el futbolista blaugrana.

Incluso una redactora de Telecinco puntualizó este martes que ella seguía en las redes sociales a la joven en cuestión y que al darse cuenta de que era una periodista, le había bloqueado. Una actitud que podría corroborar que están tras la pista adecuada.

Respecto a la teoría de Cristina Tárrega de que el detonante de la separación de la pareja era el deseo de Shakira de vivir en Estados Unidos, Lorena Vázquez apuntó que no había escuchado nunca esa teoría y que no están confirmados los rumores de la prensa internacional que aseguran que la cantante se va a marchar a vivir a Miami.