| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

El "listón" más bajo de Kiko Matamoros juega a su favor en "Supervivientes"

A falta de concursantes más "estrella" que él mismo en la nueva edición del reality de aventuras de Telecinco que está a punto de comenzar todos los ojos están puestos sobre el colaborador.

| Redacción Chismógrafo

Hay gran expectación por el estreno de la nueva edición de Supervivientes este jueves en Telecinco, a pesar de que a más de uno ha decepcionado que finalmente Marta Riesco se haya dado de baja como concursante.

Con uno de los cástings más potentes de los últimos años, el reality promete dejar grandes momentos y no son pocos los que apuestan por Kiko Matamoros como uno de los grandes favoritos de esta edición.

No es el caso de su exmujer Makoke que, asegurando que no quiere hablar de su exmarido, no ha podido evitar soltar una pulla y recordar su comentado paso por Gran Hermano VIP en el año 2015, cuando el colaborador abandonó el concurso después de solo 15 días en la casa de Guadalix de la Sierra: "15 días duró. Espero que dure más, espero que dure más que el listón lo tiene muy bajo".

La favorita de Makoke para ganar esta edición de Supervivientes

Sin entrar en cómo llevará Kiko la ausencia de tabaco ("supongo que como todo el mundo, ahí habrá más de uno con adicción al tabaco", apuntó) la colaboradora de Viva la vida tiene claro que su favorita esta edición es Marta Peñate, novia de su expareja Tony Spina, al que no duda en confesar que "adora".

 

Y de Marta a Marta, la madre de Anita Matamoros prefiere no hablar más de la supuesta "obsesión" que Marta López Álamo, novia de Kiko, tiene con ella, después de demostrar que la modelo llamó a su representante para ir a los mismos restaurantes en los que la propia Makoke había compartido imágenes en sus redes sociales. Eso sí, tiró de ironía e invitó a la de Granada al local en el que ella misma acababa de comer con sus amigas: "Será bienvenida".