| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores encoge el corazón a su padre, hecho un mar de llanto por el abuelo

Antonio David Flores volvió a convertirse en el protagonista de la crónica corazonera de Telecinco haciendo balance de lo bueno y de lo malo de un 2020 complicado y su hija le tocó la fibra.

| M. F. Chismógrafo

Este jueves muchos aprovecharon para hacer balance del año 2020 entre ellos los colaboradores de Sálvame en su tarde de Cuento de Navidad mágico. Antonio David Flores, disfrazado de Tortuga Ninja, no fue menos y también quiso hacer análisis del año. 

La sonada "traición" a José Antonio Canales Rivera que ha ocupado horas de televisión en los últimos días es lo que más le ha "fastidiado": "Lo de Canales es un daño que provoqué a un compañero, las deslealtades fueron un daño que me provocaron a mí y que afecta a mi familia".



De eso también quiso hablar el colaborador. De su matrimonio, que aseguró que “no llega mal a Nochebuena”: “No hemos pasado buenos momentos, han sido difíciles y duros”, dijo, añadiendo que "nos ha pasado factura todo lo que ha pasado aquí (no se puede olvidar que se le llegó a acusar de infiel). Mi matrimonio con Olga no está hundido, pero sé que hubo un antes y un después”.

Pero no solo recordó lo malo. Antonio David Flores también recibió una bonita sorpresa por parte de su hija Rocío Flores, que mandó un mensaje que le arrancó las lágrimas: “Estamos muy orgullosos, te esperamos en casa” y la mención de su hija al padre del colaborador, que falleció hace cinco años, hizo que se rompiera por completo. “Para mí es el algo que no estaba superado”, dijo el colaborador, que perdió a su padre hace cinco años. “Todas las mañanas me levanto pensando en él y me acuesto hablando de él. Le pido fuerzas para seguir luchando”, admitió.

Además, se mostró muy agradecido con el mensaje de su hija y declaró que ella es su vida. Para terminar su momento en el reservado, Antonio David Flores le pidió un único deseo a Carlota Corredera, “ser feliz”, ya que siente que lleva mucho tiempo “empujando de un carro muy grande y fuerte”.