| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos, en su polémico vídeo
Alfonso Merlos, en su polémico vídeo

Alfonso Merlos se defiende con una respuesta increíble y llena de misterio

El periodista habla por primera vez del polémico vídeo y de sus relaciones a varias bandas tras ser machacado en directo por Marta López. Y dice lo siguiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alfonso Merlos se ha convertido en el gran personaje del confinamiento, tras revelarse su supuesto affaire con la periodista Alexia Rivas mientras mantenía una relación sentimental con otra compañera de Telecinco, la granhermana Marta López.

Hasta ahora había callado, mientras las otras dos protagonistas largaban de lo lindo en todos los programas del cuore de la factoría de Mediaset donde ellas mismas trabajan: la primera en Socialité, con María Patiño; y la segunda en Viva la Vida, con Emma García.

Pero Merlos guardaba silencio mientras el "Merlosgate"o el "Merlosplace", como lo han bautizado las redes al episodio, hacía fortuna y se imponía incluso a las tétricas cifras del coronavirus. Hasta ahora, por que ya hablado y, aunque haya sido poco, resultan sorprendentes sus palabras, recogidas y difundidas por el Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez.

 

Según este espacio, un reportero del mismo se puso en contacto con el periodista en el ojo del huracán y, aunque rechazó salir en pantalla, sí aceptó hacer una valoración que parece un reproche hacia Marta López por convertir el caso en un asunto público lleno de detalles, aunque esta interpretación hay que ponerla en cuarentena.

Porque las palabras de Merlos están cargadas de un calculado misterio, y son éstas: "A pesar de falsedades y mentiras, nada se corresponde a la realidad. Que cada cual sea responsable de sus actos. Esto no es un juego al que vayamos a jugar Alexia y yo. Alexia esta aquí conmigo". 

Habrá más capítulos

¿Qués es falso? ¿Cuál es la realidad? Con un vídeo elocuente en el que se ve a Alexia semidesnuda mientras Merlos hace un directo para el programa "Estado de Alarma" de Javier Negre, el último vector de esta historia, no es sencillo adivinar qué es mentira.

Pero las especulaciones se han disparado. Marta López, ofendida y con sentimiento de engañada, asegura que no era consciente de esta historia sentimental paralela y que sus planes con Merlos  iban viento en popa. Ahora él parece poner en duda eso, pero tampoco aclara nada. Y mientras, hay algo seguro: tenemos culebrón para largo.