| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pavón y Asraf, a la gresca.
Pavón y Asraf, a la gresca.

La tremenda bronca que a Telecinco le ha salido fatal: "Eres sucio, hueles mal"

Desagradable, incómoda y todo lo que puedas decir de la bronca, pero es que además a la cadena de Mediaset le salió el tiro por la culata y se llevó un varapalo durísimo donde más duele.

| Candela Alba Chismógrafo

Dentro de La Casa Fuerte 2 la relación entre Pavón y Asraf es cada vez más tensa. El torero y el modelo han comprobado que no tienen nada en común y los rifirrafes entre ellos no se han hecho esperar. ¿El motivo de su último enfrentamiento? La limpieza.

Pavón considera que Asraf y su pareja, Isa Pantoja, no colaboran como deberían con la limpieza y que ni siquiera se toman en serio su higiene personal, muy especialmente Asraf. Para Pavón, el modelo es "sucio y cochino" porque lleva desde el inicio con la misma cazadora, sin lavarla y desprendiendo mal olor: "A mí no me gusta vivir en una pocilga, no me gusta vivir con gente sucia. Eres un cochino que no se cambia de ropa, hueles mal. No tienes ni oficio ni beneficio, eres un inculto, eres un tonto y un llorica".

Pero Asraf no pensaba quedarse callado. El prometido de Isa Pantoja contraatacó criticando la profesión de Pavón, matador de toros, algo que no sentó nada bien al andaluz: "A las personas cultas e intelectuales les gusta el mundo del toreo, pero personas incultas como tú utilizan la crítica al toreo para atacar".

El caso es que a Telecinco la desagradable bronca no le sirvió para mejorar en los audímetros en una noche en la que La Casa Fuerte recibió un castigo durísimo en su enfrentamiento con la gran final de MasterChef Celebrity que ganó Raquel Meroño. De hecho, el reality de La Uno venció de manera muy contundente con un 25.8% y 3.164.000 espectadores, frente al 11.8% y 1.194.000 de la de Mediaset. Peor aún, porque hasta Antena 3 se puso por delante con un 16% y 2.312.000 para Mujer.