| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida.
Dulceida.

Dulceida, entre lágrimas, confirma los peores temores sobre su vida sentimental

Teniendo la cantidad que tiene de followers es muy complicado que la famosa y cotizada influencer consiga ocultarles algo y al final no ha tenido más remedio que darles la razón.

| M. F. Chismógrafo

No es que pille de sorpresa como sucedió con el aparentemente idílico matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos porque en el caso de Dulceida y su esposa, Alba Paul, ya se lleva un tiempo rumoreando que algo no va bien entre ellas. Al menos entre los muchos seguidores que tienen en redes las influencers.

 

De hecho, la pareja lleva algún tiempo mostrándose distante en redes sociales y no pocos se han preguntado durante los últimos tiempos si pasaba algo malo entre ellas. Que si viajes por separado, que si pocas publicaciones juntas... Más raro aún cuando se trata de una pareja que siempre se ha mostrado de lo más romántica y unida.

El caso es que finalmente Dulceida ha decidido confirmar los rumores utilizando su cuenta de Instagram y revelando en sus stories que no está pasando por su mejor momento con Alba.

Dulceida ha confesado entre lágrimas su crisis matrimonial

Una difícil confesión que ha hecho entre lágrimas y que se ha visto más o menos forzada a realizar después de los muchos comentarios que están recibiendo: "Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis".

Además de confesarse en público aprovecha para pedir respeto en esta durísima situación que atraviesan: "Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal".

A falta de conocer las causas que han provocado la crisis entre ellas, si las hay, la noticia ha provocado gran tristeza entre sus miles y miles de followers.

Más aún cuando Dulceida confirmó poco después su separación: "Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que en estos momentos sí que nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles".