| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victor Sandoval
Victor Sandoval

Censuran a Víctor Sandoval al hablar de su íntimo encuentro con Jorge Javier

El colaborador se ha sometido al polígrafo y le han cortado el micrófono cuando iba a contar una vivencia con el presentador.

| Redacción Chismógrafo

Esta semana, desde Telecinco han vuelto a apostar por el cambio en su parrilla para impulsar otro de sus programas, provocando que el 'Deluxe' llegue a los viernes.  Y el formato ha comenzado con un programa  en el que Jorge Javier Vázquez ha tenido como entrevistados a Alexia Rivas, Jorge Sanz y Víctor Sandoval, siendo este último quien ha revolucionado el programa de Mediaset en su más que comprometido polígrafo de Conchita. 

El colaborador de ‘Sálvame’ confesó hace solo unos meses que “no soy feliz”, y ahora ha querido someterse a este estudio para contar toda la verdad de su vida. “Estamos ante una nueva era de Víctor Sandoval”, ha comenzado explicando Jorge Javier, quien le ha sacado si llegó a tener infección de ladillas tras participar en una orgía. “Sí, como mínimo”, respondió él.

 

Una mera pregunta de introducción a la que llegó una de las míticas del programa de ‘La Resistencia’, el tema de las relaciones sexuales. “¿Cuánto hace que no tienes relaciones sexuales?”, le ha espetado el presentador de Mediaset, a lo que Sandoval ha respondido: “Llevo seis años, pero es cierto que ha habido sexo oral hasta 2018. Completas desde 2016, y fue porque penetré yo sin querer. Se supone que era activo...”.

Y es precisamente la respuesta de Jorge Javier lo que ha destapado un episodio entre presentador y colaborador que el primero ha tratado de camuflar rápidamente. “Pues la tendrías muy pequeña”, le ha dicho Jorge, a lo que Sandoval ha respondido: “Yo no la tengo pequeña, ya la viste...”.

Yo no me acuerdo”, ha argumentado Jorge Javier, quien ha querido zanjar el tema dando paso a una promoción de sus anunciantes y cortándole el micrófono a Víctor Sandoval, quien se ha visto silenciado mientras seguía explicándose sobre su encuentro.