| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilo Blanes se recupera poco a poco.
Camilo Blanes se recupera poco a poco.

Camilo Blanes da un giro radical a su vida: estos son los cambios que ha hecho

El hijo de Camilo Sesto se llevó un buen susto y ahora que se le ha vuelto a ver públicamente parece que hay una serie de cosas que han experimentado un vuelco de 180 grados. Dicho y hecho.

| Redacción Chismógrafo

La normalidad vuelve poco a poco a la vida de Camilo Blanes. Tras recibir el alta hospitalaria el pasado 26 de enero después de 50 días ingresado a causa de una grave neumonía provocada por una fatal caída en bicicleta por la que permaneció inmóvil varias horas a la intemperie, el hijo de Camilo Sesto se recupera a pasos agigantados y, centrado en su salud, ha hecho importantes cambios en su vida.

En primer lugar, comenzar a cuidar su alimentación y dar largos paseos para volver a coger el tono muscular que perdió tras casi dos meses postrado en una cama, ya que la bajada de peso es más que evidente. En segundo lugar, realizar importantes cambios en sus finanzas que, como desvela El Confidencial, han quedado bajo el control de su madre, Lourdes Ornelas.

Cambios económicos en la herencia de Camilo Sesto

La mexicana aparece desde el pasado 11 de febrero como administradora única de Torrepeñote (sociedad limitada que creó Camilo Sesto en 1990 para albegar "actividades de grabación de sonido y edición musical") cuya titularidad ostentaba Camilín desde el fallecimiento de su padre pero cuyas riendas coge ahora su madre, aunque ninguno se ha pronunciado sobre este importante cambio de rumbo para el artista.

Por último, Camilo parece haber retomado su relación con su exnovia María, uno de sus grandes apoyos durante su ingreso hospitalario y que se ha turnado con Lourdes Ornelas para no dejar solo al joven en ningún momento.

Así, se ha podido ver a la ¿expareja? compartiendo confidencias en una terraza cercana a su domicilio y, aunque no han intercambiado gestos de cariño que apunten a una reconciliación, muy sonrientes no dejaron de charlar en ningún momento.