| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler se queda muda ante las revelaciones sobre su gran defecto físico

Increíble pero cierto. La “reina de corazones” no solo no es perfecta estéticamente sino que podría tener un problemilla de lo más evidente, según alguien muy cercano. Ella no tiene palabras

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siempre del lado de la cultura, Mario Vargas Llosa e Isabel Preylser no se perdieron el concierto benéfico que recauda fondos para becar los estudios de música en el extranjero para los más jóvenes y que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid al que también acudió la Reina Sofía en uno de sus peores momentos de popularidad.

Demostrando que son una pareja cada día más unida y con aficiones en común, Isabel y Mario salieron del concierto con una gran sonrisa en el rostro.

Siempre muy correcta y haciendo gala de la elegancia y el saber estar que le caracteriza, Isabel respondió con un "no tengo nada que decir" al ataque su propia prima, Alessandra Grimaldi.

Haciendo oídos sordos a las críticas recibidas en el programa Socialité de María Patiño en Telecinco en las que Grimaldi aseguraba que "se está quedando calva", Isabel optó por reirse y seguir manteniendo el título oficioso de ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

"La perfección no existe. Ella hace ver que se lleva bien con todo el mundo pero no es así" comentaba Alessandra en el programa de Patiño a lo que añadió: "Isabel no quiso asistir al funeral de su hermana y sus hijas tampoco. Ella vive encerrada en su mundo y no tiene trato con nadie de la familia".

Lejos de atender a las duras palabras de su prima, Preysler sí que habló sobre el título de marquesa que recibirá su hija, Tamara Falcó, en breve: "Le ha hecho ilusión, se lo ha dejado su padre".

Siempre elegante, eligió para la ocasión un vestido midi en color rojo con drapeado en la parte de la cintura de lo más favorecedor. Como complementos un maxi abrigo de piel en color beige a juego con los zapatos y el bolso de mano.