| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio reaparece para defender a su tía con un “garrotazo” a su primo

La hija de Terelu Campos ha pasado por el plató de “Fiesta” para defender a Carmen Borrego como pocas veces se ha visto: “Mi primo no se está portando bien”

| Redacción Chismógrafo

Semana terrorífica para la familia Campos. Después de que se hayan filtrado los audios de la nuera de Carmen Borrego “rajando” de su nuera por y de otros miembros de la familia como Alejandra Rubio, este domingo el plató de “Fiesta” en Telecinco se ha convertido en un auténtico campo de batalla. 

Y es que esta semana Borrego ocupó la portada de una revista del corazón revelando en exclusiva que iba a ser abuela por primera vez. Algo que habría sentado muy mal a su hijo y a la pareja de éste, ya que no le habrían dado permiso para contarlo. Y eso habría sido el detonante del enfado del hijo de Borrego, aunque Alejandra ha reaparecido para contar toda la verdad detrás de la polémica, rajando de su primo.

Para empezar, Rubio confirma que la portada de dicha revista contando el embarazo era algo que su primo y su esposa querían vender, por lo que su tía hizo de intermediaria con la revista para negociar la exclusiva, cantidades, etc. Pero el primo de Alejandra, al ver que se habían publicado los audios de su mujer “rajando”, se echó para atrás. Sin embargo, Borrego hizo lo que todo el mundo habría hecho, según ella: seguir adelante. 

Ellos se echaron para atrás y dejaron con el marrón a mi tía, ella no ha traicionado a nadie”, ha defendido con entereza Alejandra, dejando ver que la mala de la película no es su tía, si no su primo. “Mi primo no se está portando bien, se ha posicionado con su mujer”, ha terminado espetando.