| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Los "papeles del WC" que guardaría Olga Moreno para usar contra Rocío Carrasco

La petición de cárcel de David Flores contra su madre por la pensión alimenticia no ha hecho sino abrir una vez más la caja de los truenos y tirar de la manta para disgusto de Alba Carrillo.

| Redacción Chismógrafo

Apenas 24 horas después de trascendiera que David Flores habría solicitado pena de cárcel contra su madre, Rocío Carrasco, por el impago de la pensión alimenticia, la abogada del joven habría hecho público un comunicado en el que anuncia que su cliente también pedirá lo mismo para su padre, Antonio David, si sus dos padres no cesan de una vez con su guerra judicial.

Sin embargo, no todos se terminan de creer tal extremo. Sin ir más lejos, Alba Carrillo, gran amiga de Carrasco reaccionó con incredulidad. La colaboradora del Fresh de Ya es Mediodía está convencida de que detrás de todo esto hay una estrategia de su padre Antonio David Flores: "Va a salir ganando el padre, fijo". No quiere dudar del deseo de David de que reine la paz entre sus padres, pero el joven vive con su padre y siempre ha hecho lo mejor para el ex de Carrasco.

Alba Carrillo no se cree que ahora todo el mundo tenga papeles contra Rocío Carrasco

Carrillo llegó incluso a pedir a David que recordara el episodio en el que defendió a su madre y su padre le dijo que si volvía a hacer algo así le bajaba del coche.

Al escuchar a Lara Sajen afirmar que Olga Moreno le había dicho que estaba tranquila porque ella también tiene papeles que demuestran su verdad contra Carrasco, Alba se mostró indignada porque ahora parece que todo el mundo tiene papeles y no los han sacado hasta que Rocío no lo hizo primero: "Serán papeles del váter", concluyó muy enfadada.