| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "pillada" a Eugenia Martínez de Irujo, desatada: "¡No seas cabrito!"

La Duquesa de Montoro disfruta de los placeres de la vida desde que está de nuevo enamorada. Como enamorados están Albert Rivera y Malú, que esta Navidad se han prodigado lo justo.

| Mabel Redondo Chismógrafo

Un año se cumple desde que Malú y Albert Rivera comenzasen una relación que va viento en popa, especialmente desde que el pasado 4 de diciembre anunciasen a través de su Instagram que serán padres. Desde ese mismo mensaje pedían “vivir el embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece”.

Ya dejaban caer subliminalmente que en esta nueva etapa se mantendrían alejados de los medios, pero conocedores ellos del interés mediático que suscita su relación, no les queda otra que asumir que están en el foco. Un foco que no sólo recoge sus salidas, entradas, escapadas y la evolución del embarazo en Malú, sino que también analiza cómo ha variado la imagen pública de la artista.

Según un estudio sociológico llevado a cabo por la consultoría Marketing Personality Media, Malú ha bajado porcentaje en popularidad, un hecho que podría atribuirse a su relación con el político, ya que esa bajada se ha producido en el último año.

La salida oficial más mediática de la pareja se remonta al mes de junio, cuando Rivera salía del hospital donde estuvo ingresado unos días. Desde entonces las instantáneas y los videos que hemos visto han sido fruto de las guardias de los reporteros que han seguido sus pasos.

Estas navidades son muy especiales para ambos, en doce meses les ha cambiado la vida, se han enamorado, viven juntos y esperan su primer hijo. Es por eso que bien podrían haber lanzado un mensaje de felicitación conjunta, por aquello de dar más juego en la prensa del colorín, nada más.

Pero quien sí ha salido de su últimamente “permanente hermetismo” ha sido Malú, que ha felicitado las pascuas con este mensaje: “ Feliz Navidad a mi gente, que paséis una noche preciosa”. Es posible que embriagada por el espíritu navideño Malú no haya querido dejar de felicitar a sus incondicionales fans, a quienes como artista ha de cuidar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Q paséis una gran noche con los vuestros! Feliz navidad!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La que no pierde el ritmo es Eugenia Martínez de Irujo, da igual la estación; primavera, verano, otoño o invierno, la Duquesa de Montoro se lo pasa muy requetebién, especialmente desde que se enamoró de Narcís Rebollo. En noviembre celebraron su segundo aniversario de boda y estos si que no dudan en prodigar su enamoramiento a través de fotos en las redes o mensajes de enamorados que llegan al gran público.

Con este baile que se marcó en pleno concierto, Eugenia ha querido felicitar a todos sus followers en Instagram, eso sí, no os perdáis el mensaje que le lanza al autor del video: “¡Oye, no seas cabrito, que me estás grabando!”, ¿iría dirigido a Narcis Rebollo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz NocheGuena Ande, ande,ande...la MARIMORENA #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Una felicitación que no tiene que ver en forma y contenido con la que ha colgado su ex, Fran Rivera también en su Instagram. Una enorme copa de licor y un puro que nada tiene que envidiar a los que se fumaba Fidel Castro. A la foto le acompaña esta frase: “Qué buen plan…” . Una vez más el torero suscita reacciones criticas de los instagramers que no ven con buenos ojos esa imagen, que pueden relacionarla con el “exceso”.