| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ruptura de Teresa Campos, un adiós esperado.

Lo anunció ESdiario y se ha cumplido. Es una de las rupturas sentimentales del año y no por esperada tiene menos impacto. Éstos son todos los detalles.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Tras meses especulando sobre la relación entre la comunicadora y el cómico, Teresa Campos da por zanjada la relación con el colaborador  de Un, Dos, Tres… responda otra vez.

El pasado 12 de diciembre a las 20,19 horas de la tarde, ESdiario recibe una llamada donde comunica que Bigote Arrocet lleva doce días desaparecido. En esta misma llamada nos anuncian que al cómico lo han visto por los aledaños de la Gran Via madrileña y más exactamente por la Plaza de Santo Domingo. Este diario pudo confirmar que por aquella zona se hospeda en un apartamento. La titularidad de este bien inmueble se desconoce. 

Teresa Campos está triste. Su entorno más cercano no tanto. Los amigos de la comunicadora desconfiaban de esta relación. No les gustaba. En los últimos 2 años, las informaciones que han llegado a este periódico, señalaban que el final estaba cercano. Tan sólo tenía que abrir los ojos la malagueña. Este entorno no tenía intención de hacer daño a Teresa Campos en la misma medida que tampoco querían que nadie les hiciese daño. El final del amor toca fin. Al menos para Teresa Campos.

El Año Nuevo comienza de manera distinta para la presentadora que estrenará programa este primera trimestre en FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómica). De momento Canal Sur ha comprado el programa que dirigirá su hija Carmen Borrego quien tendrá funciones de productora junto a una segunda persona. 

La información de la ruptura la comunicaban las hijas de la presentadora en el programa Viva la vida-donde colaboran Terelu Campos y Carmen Borrego-, y que dirige magistralmente el director Raul Prieto.

La información se comunica y no se filtra como es habitual en el diestro Jesulín Janeiro. El pasado domingo 22 de diciembre, la revista HOLA anunciaba que María José Campanario conseguía una sentencia favorable y muy cuantiosa por daños a su intimidad y honor.

La sentencia se conocía unas horas antes. El abogado especialista en Intimidad y Honor, Antonio González Zapatero no comunica nada. María José Campanario tampoco. Es el propio Jesús Janeiro quien  habla directamente con la revista para filtrar la información.

Esta información no tiene mayor importancia sino fuera porque es el propio matador de toros quien en reiteradas ocasiones comenta que de su vida no se habla. Será para algun medio. Para todos, menos para su revista de cabecera y de quien sí cobra.

Así es la vida y así es la forma que tiene algunos de pronunciarse sobre la intimidad y el honor. Claro, el es diestro y no abogado. Y se actúa como tal. A esto se llama se congruencia entre la forma de ser y la forma de actuar.