| 26 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Trajes y vestidos de boda en Aruseros, incluidos los de los presentadores.
Trajes y vestidos de boda en Aruseros, incluidos los de los presentadores.

El traje de novia de la presentadora de La Sexta ve la luz y dispara los números

Entran cada día en casa de los espectadores fans de la cadena verde de Atresmedia y al final las anécdotas y detalles de su vida personal y privada interesan tanto como las noticias que dan.

| Candela Alba Chismógrafo

Parte del gran éxito del magacín matinal de La Sexta Aruseros es que trata todos los temas tendencia, virales o de moda que se están comentando o que son la comidilla en cada momento. 

Y este martes el programa de Alfonso Arús se encargó de analizar el fenómeno de la moda circular que está arrasando en todo el mundo: la de reciclar vestidos de novia. Modelos que se suelen usar una sola vez en la vida pero que cuestan una suma importante de dinero.

Esta moda permite lucir espectacular por un módico precio, de ahí su éxito, y los colaboradores coincidieron en que es una buena opción por el elevado precio que tienen estos trajes y el poco uso que se hace de ellos.



Como suele ser habitual en este tipo de formatos, la información y los temas generales que se tratan en la mesa se suelen mezclar con las anécdotas y la vida personal de los propios contertulios y así, mientras hablaban sobre este tema, Aruseros se encargó de mostrar el traje de novia de pantalón y chaqueta que utilizó María Moya en su propia boda.

Sin duda, este mix de información y vida privada es una de las garantías de éxito del magacín de La Sexta que este martes volvió a subir hasta el 17.2% de cuota de pantalla y los 406.000 espectadores, anotando sus mejores cifras desde el pasado 12 de mayo.