| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García-Cortés en "Sálvame" en Telecinco
Chelo García-Cortés en "Sálvame" en Telecinco

Chelo García-Cortes, perseguida en la calle para que pague su "supuesta deuda"

La colaboradora de "Sálvame" asegura que lleva todo el día sintiendo mucha "vergüenza" por lo que está viviendo. Una situación que el programa ha compartido con los espectadores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Chelo García-Cortés tiene desde este mediodía al cobrador del frac detrás de ella. Tal y como ha comenzado contando Kiko Hernández en Sálvame, al parecer la colaboradora podría "deber dinero a alguien y se ha negado a pagárselo y considera que es de justicia no abonar esa cantidad que debe".

Hace tan solo unos días, Kiko Matamoros contó en el programa que su compañera "había ido a un restaurante y no había pagado". Al parecer, Chelo se habría sido sin pagar 2,50 euros de La Muralla, el bar que está a las puertas de Telecinco y en el que reúnen siempre los colaboradores de Sálvame. Algo que la colaboradora ha negado en rotundo.

Chelo García-Cortés

Según María Patiño, este miércoles cuando ella fue a La Muralla, uno de los empleados le contó que Chelo "siempre está protestando". "Yo no les debo 2,50 euros. No me tomé nada fuera del menú", ha asegurado la colaboradora, mientras seguía teniendo al cobrador del frac a su lado.

"¿Chelo ha sido desagradable con usted?", le ha preguntado Kiko Hernández al cobrador del frac. "Bastante. Ha habido insultos desde el primer momento, no ha querido escuchar para llegar a un acuerdo. Ella sigue negándolo todo, cuando además hay testigos", ha comentado el cobrador del frac. "Yo en mi vida he utilizado el ser periodista para comer gratis", ha asegurado Chelo. "A mí me da vergüenza tener a mi lado a un señor a mi lado reclamándome algo", ha añadido.