| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego toma una decisión drástica para salvar la relación con su hijo

No hay mal que por bien no venga, dice el dicho, y la hija menor de María Teresa Campos estaría de acuerdo si no fuera porque "lo malo es muy malo", así que ha decidido actuar con rotundidad

| Maribel Fernández Chismógrafo

Carmen Borrego no atraviesa una etapa fácil de su vida personal. No se habla con su hijo desde hace tres meses, a raíz de que Sálvame filtrara los audios en los que su nuera la criticaba. No ayudó nada la portada de la revista en la que Borrego señalaba que su hijo "tenía el cielo ganado".

Tanto tiempo después sin hablarse, la colaboradora de Telecinco quiere que todo cambie y ha tomado una decisión drástica y radical: no volver a hablar de su hijo como la única opción para arreglar las cosas.

Alejandra Rubio parte una lanza a favor de su tía Carmen Borrego

Ya este fin de semana su sobrina, Alejandra Rubio, partió una lanza a su favor opinando que todo se ha sobredimensionado: "Tampoco quiero meter el dedo en la herida. No ha pasado nada para que se llegue a esto".

Su tía Carmen agradeció este lunes en Sálvame las palabras de su sobrina y comunicó su decisión "inamovible": "Si tengo alguna posibilidad de que esto cambie, es callándome. No diré ni una sola palabra de mi hijo".

Kiko Hernández criticaba que se alejen en un momento tan especial como el que están viviendo, dado que su nuera está embarazada, pero Carmen insistía en que tiene esperanzas de que todo "vuelva a su ser". "Os ruego que me ayudéis", pedía, perdiendo la paciencia ante las palabras de José Antonio Avilés: "Si vas a ir a peor ¡Cállate!", le gritó.

Por otro lado, Borrego apuntó que los problemas siempre tienen "una parte buena" y aunque la mala "es muy mala" se alegra que ante esta situación, en su familia han vuelto a ser "una piña": "Es lo que hemos sido siempre y yo lo agradezco".