| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes y Boris Izaguirre, cada uno con su programa, quedaron detrás de Sandra Barneda en Telecinco.
Manel Fuentes y Boris Izaguirre, cada uno con su programa, quedaron detrás de Sandra Barneda en Telecinco.

Barneda destapa a la nueva Christofer de Telecinco y revienta a Boris y Manel

En realidad es la meta del programa porque si en La isla de las tentaciones o La última tentación todos los concursantes fueran leales aquello no tendría ni emoción ni la audiencia que tiene

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

A pesar de que el objetivo del formato sea que alguien "traicione" a su pareja (si no, no tendría fuelle La isla de las tentaciones o La última tentación) el caso es que al público no deja de sorprender que algunos de los participantes sean tan reincidentes para desdicha y desgracia de otros.

Si a Christofer ya se lo ha hecho Fani un par de veces y el pobre hombre ya no sabe dónde meterse, Lucía va por el mismo camino aunque con partenaires distintos.

Así, este jueves de gala de La última tentación comenzó la noche con las imágenes de Isaac y Bela liándose sin compasión y, por supuesto, sin pensar en Lucía. 

"Lo que me pasa contigo es muy raro, estoy muy a gusto, me siento muy bien" le decía él a ella, "Bela me atrae mucho, por eso ha pasado lo que ha pasado, son situaciones que te sientes a gusto con una persona y no puedes evitar lo que ha pasado", confesó.

Sandra Barneda se reunió con Andrea, Fani, Patri, Marina, Lucía y Alejandro, un visionado de emergencia que no traía nada bueno y así fue porque la presentadora acudía a la villa con una tablet y con las imágenes de Isaac y Bela.

Lucía al verlo no podía dar crédito: "Voy a decir que me importa, una mierda. No pasa absolutamente nada. Me duele, me siento mal, decepcionada, pero el dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo, no lo he sentido ahora. No me esperaba esto, nadie lo espera. Yo no quiero saber más de esta persona, no quiero ni despedirme, qué voy a hablar con él, ya no es mi pareja, yo no le tengo que comunicar nada".

Isaac engañana a Lucía como ya hiciera Manuel en la edición anterior

La concursante no podía evitar comparar a Isaac con su anterior pareja y aseguraba que: "Igual que Manuel, son personas calientes que no respetan ni quieren a nadie. Me da vergüenza. La diferencia entre Manuel e Isaac es que Manuel no puede ocultar lo que es, pero Isaac sí".

Manuel no dudó en acudir a los brazos de Lucía para consolarla y confesó sentir dolor porque no le parecía justo que tuviera que pasar por la misma situación por la que él mismo le causó dolor el año pasado. Ella se desahogaba con sus compañeros y aseguraba que, a pesar del dolor, sentía que se había quitado una mochila de encima.

Claro que para mochila de encima la que se quitó Telecinco que volvió a liderar rotundamente la noche con La última tentación y un incontestable 17.8% y 2.213.000 espectadores. Poco pudieron hacer Boris Izaguirre en La Uno de TVE con Lazos de Sangre centrado en Manuel Díaz El Cordobés (10.4% y 1.359.000) o Manel Fuentes en Antena 3 con su Veo como Cantas (10.6% y 1.165.000).