| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García, más sincera que nunca.
Emma García, más sincera que nunca.

La confesión más personal de Emma García le pasa factura pero dispara su cadena

Es de las presentadoras más sonrientes de la pequeña pantalla pero también de las más introvertidas. Sin embargo, esta vez hizo una excepción para contar algo que nunca había compartido.

| Candela Alba Chismógrafo

El nuevo blog de Terelu Campos en Lecturas está causando sensación en el mundo rosa y mediático. Sin ir más lejos dedicó unas bonitas palabras a Emma García en las que señaló sobre sus inicios en Viva la vida que la presentadora "me impresionó mucho el cariño y el respeto profesional con el que me recibió el primer día".

Así las cosas, este sábado nada más comenzar el programa García quiso hacer un paréntesis para agradecer a Terelu sus palabras: "Gracias, gracias y gracias compañera. Me pilló fuera de juego, me he emocionado de verdad".

Aprovechando las palabras de Campos y ese momento de complicidad, Emma no dudó en sincerarse y mostrar su lado más personal, algo que no suele hacer: "Soy muy introvertida. Quizás eso ha creado una imagen fría y distante de mí que no se corresponde con la realidad. Cuando no me conoces hay una distancia que a mí me gusta romper poco a poco".

Emma García señala que le ha pasado factura no ser hipócrita

Más aún, la presentadora confesó cosas que impactaron mucho a los espectadores y al resto de colaboradores como que "no soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años, pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a Viva la Vida diciendo voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer. Estoy feliz", explicó.

Los espectadores agradecen la sinceridad de Emma García

Todo ello en una jornada sabatina en la que parece que los espectadores le agradecieron su sinceridad porque el Viva la vida de Telecinco anotó este sábado un 13.8% y 1.348.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes.