| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat analiza la última de Supervivientes.
Joaquín Prat analiza la última de Supervivientes.

Joaquín Prat da un hachazo a Supervivientes por hacer lo que critican a otros

Mucho lerele y poco larala... Eso es lo que vinieron a echar en cara Ana Rosa Quintana y su copresentador a otros programas de la cadena que luego piden no mezclar a Olga Moreno con Carrasco

| M. F. Chismógrafo

Le acusan de mezclar su vida privada y familiar con su concurso constantemente pero lo cierto es que la gran protagonista de este Supervivientes y todas las tramas pasan por ella.

Además parece que no es la única que mezcla lo que está pasando fuera con el transcurso del reality como se pudo ver este mismo domingo.

El juego de Supervivientes ha puesto a Olga Moreno en todos los titulares

Y es que Olga Moreno vuelve a estar en todos los titulares por el juego que realizaron los supervivientes en el que tenían que identificar frases que hubieran dicho los compañeros sobre ellos. 

 

A la esposa de Antonio David le colaron la frase más dura que ha pronunciado Rocío Carrasco sobre ella en su serie ("No tiene coño") y ella no daba crédito mientras la pronunciaba en voz alta sin saber de dónde venía aquello.

El caso es que este lunes en El Programa de Ana Rosa Joaquín Prat se pronunció al respecto y dijo en voz alta algo que muchos pensaron cuando la escucharon: "Con todo el respeto para mis compañeros de Supervivientes, no veo oportuna la frase de no tiene coño de Rocío".

Ana Rosa Quintana denuncia la doble vara de medir con Olga Moreno

Antonio Rossi, al igual que Joaquín, consideró que esa frase estaba fuera de contexto y Ana Rosa Quintana fue un poco más lejos: "Te están pidiendo que no mezclen y están mezclando ellos".

Joaquín Prat reflexionó muy rotundo que "una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos... o ni para unos ni para otros".