| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Conde, en Sevilla. Europa Press.
Mario Conde, en Sevilla. Europa Press.

Alejandra, hija de Mario Conde, se separa de su marido tras 19 años casados

El diario ‘El Español’ publica en exclusiva que la pareja ha decidido tomar caminos separados con tres hijos en común y desde que se casaron en 2004.

| P. Morales Chismógrafo

Alejandra Conde Arroyo, de 46 años e hija de Mario Conde, y Fernando Guasch Vega-Penichet, de 51, han decidido poner fin a su relación conyugal tras 19 años casados, según publica en exclusiva el diario ‘El Español’.

La hija mejor del

#EXCLUSIVA | Alejandra, la hija de Mario Conde, se separa de su marido, Fernando Guasch, tras 19 años casados https://t.co/UwJbnZO15P

— Jaleos El Español (@Jaleos_EE) February 25, 2023 " target="_blank">abogado, empresario y exbanquero y su hasta ahora marido iban a celebrar el próximo año su vigésimo aniversario como pareja. No obstante, según confirma ‘El Español’ a través de varias fuentes de total solvencia, Alejandra y Fernando han decidido tomar caminos separados. 

 

La ya expareja se casaron el 3 de julio de 2004 en la finca familiar de Los Carrizos, en Sevilla, en una ceremonia íntima a la que acudieron los más allegados. Aquella boda se pospuso varias veces a causa del encarcelamiento de Mario Conde, que cumplía condena de 20 años de cárcel por su implicación en el 'caso Banesto’: cuando ingresó en Alcalá-Meco y hasta que obtuvo permiso penitenciario para poder ver a su hija pasar por el altar.

Alejandra y Fernando tienen tres hijos y la más pequeña, de 11 años, se llama Lourdes en recuerdo de la mujer fallecida en 2007 de Mario Conde.

 

Con este potente y rentable matrimonio, se unían dos sagas muy conocidas empresarial y socialmente en España. Guasch es hijo de quien fue presidente de Renault y Azucarera del Ebro y Alejandra, del citado Mario Conde.

Alejandra, que estudió abogacía, se ha dedicado al mundo empresarial y fundó la firma de organización de eventos A-típica que se dedica a planificar bodas de la ‘jet' y de la que se desvinculó . Su ya exmarido, por su parte, se ha dedicado a las empresas heredadas de su padre.