| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño (Mediaset)
María Patiño (Mediaset)

Esta es la brutal respuesta de María Patiño a las acusaciones de Rocío Flores

La presentadora ha negado las palabras de la hija de Rocío Carrasco y desvela cuál sigue siendo el problema que arrastra tras la “caída” de Antonio David

| J.L Chismógrafo

Esta semana, Telecinco se derrumbaba cuando en pleno directo, Rocío Flores acusaba a la periodista María Patiño de no tener credibilidad y de mentir en determinadas cuestiones relacionadas con su padre, Antonio David Flores. Unas acusaciones que se habrían formalizado en una denuncia que la nieta de Rocío Jurado habría presentado en contra de Patiño.

Estas declaraciones en El programa de Ana Rosa han desatado un terremoto en Mediaset, y ha sido este sábado cuando la presentadora de Socialité ha respondido a las acusaciones.  "Yo no soy su enemiga. Ella intenta desacreditar a personas de esta casa porque son amigas de su madre o porque atacaban a su padre o porque la atacan en redes, pero yo nunca he estado en esos grupos”. 

María Patiño ha completado su discurso en directo diciendo que “durante años he desacreditado a tu madre y a Fidel Albiac” y que el foco no está en ella, sino es su padre: “Tu has ido tres meses atrás, ¿por qué no me contestas a lo que dije el miércoles?”, le ha preguntado. 

Una respuesta cargada de duras palabras que continuaba con unas frases demoledoras: "Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, víctima de tu padre", continúa diciendo Patiño, "entiendo que te has sentido desprotegida, pero yo me enteré del conflicto por un reportaje que vendió tu padre. Lo ideal, para ti, es que jamás hubiéramos descubierto la verdad. Me he sentido engañada por tu padre porque ha mentido a toda España, pero no tengo nada en contra de ti”.