| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño
María Patiño

Patiño fulmina así a los que llaman "fachas" a los críticos con Pedro Sánchez

La presentadora de 'Socialité' está muy "afectada" por la gran bronca que protagonizaron en 'Sábado Deluxe' Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda alguna, una de los episodios televisivos más polémicos y comentados de este fin de semana ha sido el amargo reencuentro de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez en su regreso al plató de Sábado Deluxe, tras tres meses de confinamiento en su casa.

La de san Blas cometió el pecado de criticar Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus delante de uno de los más furibundos defensores de Pedro Sánchez y los suyos en televisión, el propio Jorge Javier

 

La discusión fue tan acalorada, que su amigo y presentador del programa terminó abandonando el plató visiblemente asqueado y dejando el programa en manos de Lydia Lozano.

"No me apetece ni preguntarte", le espetó Jorge Javier a Belén antes de irse, colérico y sin mirarla siquiera. Minutos antes había dicho, por enésima vez, que él apoyaba al "Gobierno de coalición.

 

Patiño, muy "afectada"

Tan sólo un día después de esta pelea pública, se ha pronunciado sobre ella María Patiño. La colaboradora de Sábado Deluxe y presentadora de Socialité está "muy afectada" por lo ocurrido: “Lo que vi ayer es algo que llevo sintiendo y viviendo desde que empezó esta crisis sanitaria”, asegura.

María está convencida de que la bronca entre Belén y Jorge Javier es un reflejo de lo que se ha instalado en la sociedad española durante la crisis del coronavirus. Y apunta sin cortarse a los responsables: "Algo se está haciendo mal. Señalo como responsables a la clase política que, cuando discute, utiliza estas armas de desprecio y de intolerancia unos con los otros. Los felicito. Si dividen, alguien vence. Y, en esta ocasión, nos han dividido”.

 

“Si eres crítico con el Gobierno, se supone que eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador. Ha llegado un momento en que no nos sabemos escuchar. No somos tolerantes", afirma la estrella de Telecinco, que sostiene que su voto “es tan válido como el de un catedrático de medicina o el de una ama de casa. Todos tenemos nuestro derecho a expresar lo que sentimos y lo que vivimos".