| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Furiase
Elena Furiase

Elena Furiase da la campanada antes de lo previsto con esta noticia familiar

La hija de Lolita Flores ha anunciado la que es, sin duda, la mejor de las noticias para este 2022. Algo de lo que tanto ella como su marido han hablado abiertamente en varias ocasiones.

| C.A. Chismógrafo

Elena Furiase está de enhorabuena. La hija de Lolita Flores está embarazada y será este próximo verano cuando ella y Gonzalo Sierra den la bienvenida a su segundo hijo. La noticia ha sido publicada este miércoles por la revista ¡HOLA! y, según fuentes cercanas a la pareja, la actriz ya ha superado el primer trimestre de gestación y se encuentra "fenomenal".

La nieta de Lola Flores y el músico contrajeron matrimonio hace cuatro meses y ya tienen un hijo en común, Noah, quien el pasado 12 de octubre cumplió tres años. La pareja nunca ha ocultado su deseo de ampliar la familia, aunque este embarazo ha llegado antes de lo previsto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)

Las palabras de Elena Furiase sobre ser madre

"Siempre nos lo hemos planteado, pero queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de 'el mayor'", dijo Furiase a ¡HOLA! el día de su boda, dejando entrever que no esperarían mucho tiempo para convertir a Noah en hermano mayor.

Sin embargo, el deseo de la actriz se ha cumplido antes de lo esperado dado que ya ha superado el primer trimestre de embarazo. De momento se desconoce el sexo del bebé, aunque Lolita ha confesado en varias ocasiones que le encantaría tener una nieta "para ponerle lazos y pintarle los labios".