| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angelina Jolie se derrumba al hablar de su divorcio de Brad Pitt.
Angelina Jolie se derrumba al hablar de su divorcio de Brad Pitt.

Angelina preocupa a sus fans y conmociona las redes al derrumbarse en televisión

La actriz, visiblemente más delgada, concedía su primera entrevista en televisión tras el divorcio del padre de sus seis hijos y fue incapaz de retener las lágrimas al hablar de él.

| ESdiario Chismógrafo

No se ha recuperado de su ruptura con Brad Pitt. Visiblemente afectada, Angelina Jolie se derrumbaba y lloraba desconsoladamente por Brad Pitt. La actriz no podía contenerse durante la primera entrevista que ha concedido tras su divorcio a la cadena BBC.

Mucho más delgada y con aspecto frágil, la estrella de cine hablaba de sus prioridades en estos duros momentos: "Mi principal atención se centra en mis hijos, nuestros hijos", se sinceraba la actriz y añadía,"estoy buscando la manera de asegurarme de que esto, de alguna manera, nos hace más fuertes", se sinceraba refiriéndose a los niños. Su principal consuelo son sus seis hijos.

Angelina Jolie no ha superado su ruptura con Brad Pitt y rompe a llorar en la primera entrevista que habla sobre él

Por primera vez, Angelina Jolie confesaba sus sentimientos más íntimos, sin poder contener las lágrimas: "No quiero decir demasiado sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y que somos una familia, y que siempre seremos una familia. Ha sido muy duro. Muchas personas se encuentran en la misma situación".

Esta entrevista ha conmocionado las redes sociales, sus miles de fans daban muestras de cariño a la actriz y compartían detalles de estas palabras. 

Tras una relación de 12 años y seis hijos en común (Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8), la pareja más estable de Hollywood ponía punto y final a una historia de amor de cine. Tan solo han pasado seis meses y Angelina no puede evitar que se le escapen las lágrimas al mencionar a Brad.