| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Belén se enfrentaron en la final a Terelu y Sandoval
Jorge Javier y Belén se enfrentaron en la final a Terelu y Sandoval

Un encendido pique entre Terelu y Belén Esteban por "pelotas" acaba así

La tensión se mascó en el programa final de 'La Última Cena', con una discusión entre la hija de María Teresa Campos y la de San Blas sobre una nimiedad que fue subiendo de tono.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No podía concluir 'La Última Cena', el último invento de Telecinco para exprimir a la 'banda' de Sálvame, con una velada plácida. De nuevo saltaron chispas entre los participantes, en especial entre Terelu Campos y Belén Esteban, competidoras a su vez en la gran final

Los comensales estaban probando el primer plato (gazpacho con esferificaciones de pepino, aceite de caviar y espuma de jamón) y tenían que elegir cuál de las dos propuestas, la de Belén y Jorge Javier Vázquez o la de Terelu y Víctor Sandoval, las dos parejas finalistas, les gustaba más.

Parecía que el plato de Belén y Jorge estaba teniendo más éxito y Terelu se estaba quejando de las votaciones de sus compañeros, lo que provocó la reacción de Belén Esteban: “No entiendo que tú te pongas así, esto es un concurso que nadie va a ganar. Cada vez que alguien vota dices 'claro, es que sois unos pelotas”.

 

Terelu se enfadó mucho tras escuchar este comentario y abandonó el plató, diciendo que esto no lo iba a aguantar y que “hay cosas que uno no merece en la vida”. La cocinera afirma que ella estaba haciendo un show y que no se merece esos comentarios por parte de su compañera. A pesar de que María Patiño y Carlota Corredera intentaron convencerla para que se quedara, Terelu acabó abandonando el plató.

Carlota, mediadora

Una vez fuera, Carlota Corredera intentó que acercara posturas con Belén Esteban, que acudió a hablar con ella. Al final resolvieron su problema y la de Paracuellos acabó pidiendo perdón a su compañera y elogiando su forma de cocinar: “Yo cocino bien, pero Terelu también cocina muy bien”.

Las dos parejas finalistas se sometieron a la decisión del público, que escogió como ganadores de la primera edición de 'La última cena' a Jorge Javier y a Belén Esteban. Pese al pique que habían tenido durante la velada, Terelu Campos felicitó por su victoria a sus rivales, al igual que hizo Víctor Sandoval.